Este domingo se puso en marcha la temporada 2024 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, con una importante presencia de pilotos loberenses.
El más destacado de ellos fue Ignacio Rodríguez, quien logró cerrar el fin de semana subiendo al tercer escalón del podio.
«Nacho» fue 7º en la clasificación y 4º en su serie, logrando en la final meterse en la pelea de adelante hasta conseguir la 3º posición, que le permite arrancar el campeonato con muy buenas expectativas.
Por su parte, el debutante Pablo «Coco» Saffarano venía avanzando en las primeras vueltas aunque sufrió un retraso, que no le impidió llegar a la bandera a cuadros en el 25º lugar.
En la Clase 2, Carlos «Bochín» Blanc logró avanzar en el clasificador y arribar a la cuadriculada en la 19º posición.
En la categoría telonera de la jornada, la Clase 3, Esteban Casáis logró un muy meritorio 9º puesto. Tras haber sido 11º en la clasificación, logró el 4º lugar en su serie y en la final, el piloto que tiene la asistencia de Roberto Pico, obtuvo la 9º posición, en una muy competitiva categoría.
Por su parte, Franco Villabrille, con atención de chasis de Zenovio Mansilla y Miguel Villarino, venía 12º en gran tarea, pero se complicó sobre el final y arribó a la bandera a cuadros en el 20º lugar.