Un joven de 22 años fue aprehendido y dos lograron fugarse, cuando fueron sorprendidos por la Policía mientras rompían autos estacionados en la vía pública con fierros y palos.
Varios vecinos denunciaron en la noche del viernes, el hecho que estaba ocurriendo en calle Curuchet a través del 911 de Emergencias, por lo que el personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar.
A sorprender a los jóvenes golpeando a los autos y dar la voz de alto, los mismos emprendieron la huida, logrando refugiarse en una vivienda abandonada, desde donde comenzaron a lanzar botellas y piedras.
Tras una persecución que se dio por una zona descampada, los jóvenes se escondieron entre los árboles y comenzaron a tirar piedrazos sobre los policías, sin lesionar a ninguno de los uniformados.
Finalmente, el personal policial logró aprehender a un joven de 22 años, quien se resistió con golpes de puños y patadas. Los dos restantes, si bien lograron fugarse del lugar, fueron identificados por la Policía, quien informó que tienen 18 y 24 años respectivamente.
La Policía local no aportó datos sobre las identidades del aprehendido y los fugados.
El joven de 22 años fue trasladado a la dependencia policial local, a fines de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de Ayudantía Fiscal Lobería de UFI N°1 del Departamento Judicial de Necochea.