Personal del Comando de Prevención Rural de Necochea, a cargo del Oficial Principal Federico Gómez, aprehendió a un automovilista con 20 gramos de marihuana compacta, y 7 gramos de marihuana no compacta (Flores).
Fue a la altura del kilómetro 17, de la Ruta 86, sobre un camino vecinal. Allí realizaron la interceptación de Chevrolet, Corsa, color gris, dominio IJF-439. Luego de identificar a su conductor se estableció que venía desde Neuquén con destino a la ciudad de Miramar.
Al ser inspeccionado el interior se requiere la presencia de un testigo ante el nerviosismo que mostraba el conductor.
Tomando los recaudos legales se inspeccionó la guantera y se halló un frasco de plástico de color blanco, constatando que en su interior tenía dos envoltorios conteniendo 20 gramos de marihuana compacta y otro con marihuana no compacta (Flores) con un total de 7 gramos.
Con intervención del Instructor Judicial de la UFI 30 (Temática de Drogas) a cargo del Dr. Horacio Sirimarco del Depto. Judicial Necochea, se iniciaron actuaciones por Infracción Ley 23737 Tenencia Ilegal de Estupefaciente para consumo personal, no adoptando medidas para con la libertar del infractor.