Allanamiento, secuestro de drogas, desobediencia judicial y un aprehendido

Todo comenzó con una denuncia por el robo de una bicicleta.

0
204
El operativo se realizó en la continuidad de Avenida mitre.
El robo de una bicicleta ocurrido el 8 de abril, desencadenó en un allanamiento que a su vez derivó en el secuestro de cocaína, marihuana y un joven aprehendido.
Tras la denuncia realizada por una mujer por el robo de una bicicleta, el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Lobería, inició la investigación, obteniendo pruebas mediante imágenes de las cámaras de seguridad y distintos testimonios, a través de las cuales, la Justicia otorgó una orden de allanamiento para un domicilio en la continuidad de Avenida Mitre.
En el procedimiento, la Policía secuestró las prendas de vestir utilizadas al momento de concretar el robo de la bicicleta, además de cocaína y marihuana.
Fueron secuestrados estupefacientes y otros elementos.
Vale destacar que al momento de ingresar al domicilio, la Policía advirtió la presencia de una menor de edad, con la cual el joven de 21 años que habita en la vivienda,, tenía una prohibición de acercamiento vigente.
Por tal motivo el Ministerio Público Fiscal ordenó su inmediata aprehensión, por el delito de «Desobediencia judicial». Paralelamente se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes.
El aprehendido, del cual no se dio a conocer su identidad, fue trasladado a la Estación de Policía Comunal, quedando a disposición del magistrado interviniente.