Una gran experiencia vivió la joven atleta de Lobería, Ainhoa Roldán, quien formó parte de los Juegos Suramericanos de la Juventud ODESUR, en Rosario, donde tuvo una destacada actuación, logrando un 5º y un 6º puesto en sus dos competencias.
El día sábado, en lo que es su prueba central, la representante de la Escuela Municipal de Atletismo logró la 5º posición en los 2000 metros con obstáculos, estableciendo un tiempo de 7,32,54.
En la mañana de ayer domingo, la atleta que es entrenada por el profesor Ariel González, consiguió el 6º puesto en los 3000 metros llanos, con una estupenda actuación que le permitió bajar 40 segundos su marca personal.
«Sueño cumplido. Muchos meses de preparación, esfuerzo y disciplina para poder llegar al objetivo. Orgulloso de vos. Los sueños dejan de ser sueños para convertirse en realidad.
Para cumplirlos hay que acompañarlos de una elección y mucho esfuerzo. Simplemente Gracias Ainhoa por dejarnos bien representado y estar a la altura de la circunstancia» fueron las palabras que «Pilín» González le dedicó a su atleta.