La Subsecretaría de Turismo informa que el lunes y ayer estuvo trabajando en nuestra ciudad el ingeniero civil Sergio Salazar, con la finalidad de auditar las correcciones solicitadas por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM), dependiente de la Dirección de Transporte, en el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”, luego de la última observación.
Vale remarcar que las tareas encomendadas ya fueron realizadas con el propósito de alcanzar la habilitación definitiva del circuito chico. A partir de lo acontecido en las últimas 48 horas, el ingeniero Salazar elaboró un nuevo plano de los trabajos concretados que remitió a la COPAM.
Se aguarda que en los próximos días ese organismo bonaerense se expida al respecto. De acuerdo a lo que pudo conocer el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, seguramente se envié una nueva inspección o puede que la COPAM se expida directamente y habilite el circuito para las pruebas comunitarias previstas en el transcurso de este mes.