El Cuartel de Bomberos Lobería dio a conocer que culminó de manera exitosa la colecta iniciada tiempo atrás, con el objetivo de adquirir una nueva autobomba. Mediante la campaña, liderada por la vecina «Chacha» Mena y la Asociación Amigos de los Bomberos del Partido de Lobería, se logró juntar el dinero necesario y se logró comprar la unidad, que será presentada en los próximos días.
“Porque a los sueños hay que buscarlos, se puede tardar un poco más o un poco menos, pero si realmente lo deseas llegan. Por eso, porque lo deseamos, porque lo buscamos y por qué en esa búsqueda encontramos en el camino gente maravillosa, es que lo logramos” señalaron desde la institución en un comunicado, informando que “se logró recaudar el dinero para la compra de un Autobomba para nuestro querido cuartel de Bomberos”.
En ese sentido, destacaron “el compromiso de nuestra vecina Chacha Mena quien se cargó la campaña al hombro para ir por el sueño, gracias a la Municipalidad de Lobería que donó la mitad del valor de la unidad, gracias a la Asociación Civil Amigos de Bomberos del Partido de Lobería quien también trabajó y aportó para lograrlo y así en el día de la fecha se compró la unidad”.