La sala colmada del Teatro Municipal “Tulio Cosentino” reconoció con interminables aplausos el emotivo concierto navideño organizado por la Dirección de Cultura y la invalorable coordinación de la profesora Romina Reimers.
Allí, los Coros Municipal de Niños y de Adultos de nuestra ciudad junto al Coro de niños y la orquesta del Espacio Artístico Independiente dirigidos por Belén Altamirano, el Coro de la Iglesia Reformada, todos ellos de Tres Arroyos, e integrantes del grupo Amigos de la Lírica y músico invitados, interpretaron reconocidos villancicos navideños, emocionando al público presente.
Para el intendente Miguel Gargaglione fue «un cierre de lujo, que culmina un año de mucho trabajo, con un esfuerzo enorme de profesores, del equipo que constituye el área y de la Municipalidad con sus políticas públicas».
Previo a ello, celebrándose 7 años de la inauguración del Espacio Cultural se desarrolló la última muestra anual de los talleres que allí se brindan gratuitamente a los vecinos. Pudo observarse producciones de Artes visuales niños y adultos; Foto kids; Arte textil; Laboratorio de cine; Mosaiquismo; Arte en hierro; Marroquinería; Robótica; Telar; Tango y Fotografía.