Como todos los años, la Asociación Amigos de los Niños de Lobería realizó la Fiesta Regional del Niño.
A pesar del intenso frío, miles de niños y sus familias estuvieron en la Plaza mitre para divertirse con las numerosas actividades programadas.
Decenas de inflables, dos toros mecánicos, un banyi, la tirolesa, una palestra, el juego de los bomberos, canchita de fútbol, calesita y camas elásticas, fueron sólo algunos de los numerosos entretenimientos que tuvieron a disposición los chicos de todas las edades, todo absolutamente gratuito.
Además, recorriendo la plaza, decenas de personajes infantiles que no pararon de sacarse fotos con los chicos. Además, cada niño recibió dos bolsas con golosinas y chocolatada.
Paralelamente, sobre el escenario, se realizaron más de 80 sorteos, entre ellos numerosos bicicletas, además de ofrecerse espectáculos de danza, magos, payasos y música.
Al final de la jornada, el frío quedó «derrotado» por el calor humano que le pusieron los chicos disfrutando de la fiesta y los organizadores, que trabajaron a lo largo de todo el año para recibir como inigualable recompensa, la alegría de los niños.