El mal funcionamiento de un caloventor, originó un incendio en una vivienda en calle Baltrán 271, que generó pérdidas totales.
Al momento de generarse el fuego, el vecino Luis Corthondo, de 76 años, se encontraba en el interior de la casa, aunque por suerte y con la asistencia de los vecinos, logró salir de la misma sin sufrir ningún tipo de lesiones. Si bien en el lugar se hizo presente una ambulancia, no fue necesario el traslado del hombre a ningún centro asistencial.
Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos de Villa Italia, que trabajó arduamente para controlar las llamas. Aunque lograron sofocar el incendio, las pérdidas materiales fueron totales para el vecino.
Según se supo posteriormente, el hombre se levantó y enchufó el caloventor en su pieza, para luego dirigirse al baño. Al salir del mismo, ya había una importante humareda producto del fuego que se había declarado.
Además de la pérdida de todos los elementos que estaban en el interior, se quemó parte del techo y la estructura de la casa.
Fotos: El Eco