Un hombre de 37 años que conducía una motocicleta de alta cilindrada, falleció producto de las graves heridas sufridas al colisionar contra la parte delantera de una camioneta marca Honda modelo CRV.
La tragedia ocurrió alrededor de las 18,40 de este martes en la intersección de avenida 75 y calle 54, sobre el carril que conduce a la avenida 58.
El motociclista, identificado como Leandro Iván Cuello, de 37 años, salió despedido del rodado tras el fuerte impacto contra el vehículo de mayor porte y golpeó duramente contra el pavimento.
El malogrado motociclista perdió mucha sangre debido a las lesiones cortantes que padeció y a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, dejó de existir cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra.
Personal del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo”.
En cuanto al conductor de la camioneta, salió ileso y se trataría de un menor de 17 años, informaron en principio fuentes policiales consultadas en el escenario del luctuoso episodio.
En el lugar, se encuentra la Policía realizando las pericias pertinentes para intentar establecer la mecánica del accidente.
Por otra parte, en la misma avenida, pero en el cruce con la calle 66, otro motociclista también colisionó con un vehículo, aunque en este caso sólo sufrió heridas leves.
Fuente: Ecos Diarios