En horas del mediodía de este martes, el piloto necochense Juan Bautista De Benedictis hizo entrega a la Municipalidad de los alimentos recolectados durante la presentación de su Ford Mustang el fin de semana pasado, ante una verdadera multitud.
Con mucha satisfacción, Juan Bautista expresó en su publicación “muchas gracias a todas las personas que llevaron su alimento no perecedero a la presentación del auto. En el día de hoy fue entregado a la Secretaría de Desarrollo Humano como intermediario para ser repartido a los comedores barriales”.
La expectativa por la presentación del nuevo modelo de vehículo de JB para la temporada de Turismo Carretera era tan grande el pasado sábado que no sorprendió que la concesionaria de 42 entre y 79 estuviera repleta de fanáticos locales y de diferentes puntos de la región y el país. Por lo que fue una muy buena idea recolectar alimentos para las instituciones locales, máxime en el momento de incertidumbre y crisis que atraviesan los lugares que ofrecen un plato de comida a los más necesitados.
Juan Bautista, con su avispón verde en modo Mustang, iniciará su 18ª temporada en el Turismo Carretera en El Calafate el venidero fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero. Con una destacada trayectoria que incluye 224 carreras, 5 victorias en finales, 12 en series, 14 podios y 2 pole positions, el necochense es una figura destacada en el automovilismo nacional. Además, ha triunfado en el TC Pista en 2006 y en el TC Mouras en 2005.
Fuente: TSN