En la sede de la agrupación vecinal Nueva Necochea, el referente del espacio y actual intendente de la Municipalidad de Necochea, Arturo Rojas, abrió la campaña de cara a las elecciones generales de octubre con un encuentro en la que participó un gran número de jóvenes del distrito.
Superadas las primarias de agosto, cuando el acompañamiento de la ciudadanía en las urnas renovó la confianza en el espacio oficialista, el intendente cree que este proceso electoral necesitará de todavía, mayor participación y acompañamiento, para ganar la elección con un caudal de votos que permita obtener los concejales suficientes para avanzar en distintos proyectos, según ratificó en la reunión con la juventud del partido.
Esta nueva parte de la campaña que impulsa la reelección de Arturo Rojas en la cabeza del Ejecutivo local girará sobre el concepto “basta del no sin fundamentos”, por lo que el propio candidato señaló que el voto de cada vecino y vecina es fundamental para generar la gobernabilidad necesaria para seguir avanzando.
Ante la atenta escucha del grupo de nuevos y nuevas militantes, el gobernante recordó que todavía queda mucho por hacer, pero recalcó que “es muy importante lo que vamos logrando”, por lo que se presenta el momento de “multiplicar las voces” y hacer llegar el mensaje, porque “necesitamos más obras, más servicios y una comunidad unida para alcanzar nuestras metas”.
Luego de hacer un repaso por su carrera política, el intendente aseguró tener la experiencia, el conocimiento y el equipo para seguir avanzando con gestión y compromiso hacia el distrito que queremos, subrayando que hoy Necochea, Quequén y el interior se pusieron de pie después de mucho tiempo y que “no merecemos retroceder, no lo vamos a hacer”.
Terminando el encuentro, Arturo Rojas invitó a todos los jóvenes que tengan ganas de participar y compartir sus ideas a sumarse a Nueva Necochea. “Sean protagonistas de los proyectos que transforman las realidades de nuestra comunidad”, porque “su voz es sinónimo de transformación”, aportó el candidato de la agrupación vecinal.