Un futbolista de Estación Quequén fue agredido de un culatazo en la cabeza por parte de un individuo que sería integrante de la hinchada de Ministerio de Quequén, quien además “le gatilló” dos veces, pero el arma estaba sin balas, según informó en el día de hoy el diario necochense Ecos Diarios.
Se trata de otro episodio de extrema violencia después de lo ocurrido con otro integrante de la hinchada de Ministerio, quien resultó baleado en una pierna por quien sería el mismo agresor del jugador de Estación Quequén.
Los investigadores avanzan con el caso y tendrían plenamente identificado al individuo que hirió al hombre de 50 años en la avenida 554 y, horas después, atacó al futbolista de Estación de apellido Estarli.
Este último incidente ocurrió a plena luz del día, en la vereda del edificio gremial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), emplazado en un sector del barrio Seis Esquinas.
Hay testigos de los hechos y el personal policial colectó pruebas ayer para sumar a la causa por los delitos de “abuso de arma y lesiones”, por lo que no se descartan nuevas diligencias para dar con el agresor.
El primero de los hechos ocurrió en la zona de avenida 554 entre 519 y 521, en cercanías a la sede social del Club Ministerio, cuando un hombre de apellido Maciel, alías “El Potro”, fue herido de bala en la vía pública, tras el partido que el elenco decano de Quequén, perdió con su clásico rival, Estación Quequén.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, residentes informaron que el sujeto había sido trasladado al Hospital Irurzun por un grupo de simpatizantes del Club Ministerio.
El hombre de 50 años había ingresado con una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con entrada y salida, encontrándose estable y sin riesgo de vida, según los profesionales de la salud que lo asistieron en ese momento.
El hombre herido no aportó datos sobre el agresor y la Policía actuó “de oficio”, iniciando una investigación a fines de establecer la identidad del causante de la lesión.
En la Comisaría Segunda, se iniciaron actuaciones por “abuso de arma y lesiones”, con la intervención la Fiscalía Nº 3, del Departamento Judicial, y el herido se recupera favorablemente de la brutal agresión.
Fuente: Ecos Diarios.