El Ford campeón de Castellano desfiló por la 9 de Julio y el «Pincho» recibió un reconocimiento en el Teatro Colón

0
81

Los autos encendieron sus motores en la madrugada del lunes en pleno Obelisco para recorrer la Avenida 9 de Julio hasta el Teatro Colón, donde quedaron estacionados porque anoche, el mítico coliseo porteño abrió sus puertas para llevar a cabo la gala de celebración del 85° aniversario del TC.

Fueron parte del circuito callejero nocturno la Chevy de Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, pero también autos históricos como la coupé Ford de Juan Gálvez, el «Trueno Naranja» con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la cupecita de Juan Carlos Navone y de Juan Manuel Bordeu, el Falcon Angostado del Lole Reutemann y el del «Pincho» Oscar Castellano, además del Chevrolet de Roberto Mouras. Los autos se pusieron en marcha pasadas la 1 de la madrugada en la esquina de Cerrito y Av. Córdoba, donde cientos de personas se acercaron a disfrutar de la atípica postal.

Allí el público visitó los históricos vehículos que quedaron exhibidos frente al Teatro Colón, donde anoche se realizaron los festejos, donde los campeones del TC, entre ellos el loberense Oscar Castellano, recibieron un reconocimiento. En la gala, cantaron Raúl Lavié y Soledad Pastorutti.