En la sesión de esta tarde, el Honorable Concejo Deliberante tratará un proyecto presentado por el bloque de la Unión Cívica Radical, respondiendo a un reclamo de larga data de la comunidad.
En el mismo, los ediles del radicalismo solicitan a las empresas de transporte de larga distancia Vía Tac y Plusmar, que cumplan con la prestación de los servicios concesionados, con todas sus frecuencias, incluyendo el ingreso a la localidad de San Manuel.
La concejal Emilia Godoy sostuvo que «solicitamos a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia que fiscalice tal pedido, acompañando las gestiones que viene realizando el intendente municipal ante el ministro. La situación actual afecta a muchos vecinos y vecinas que son usuarios del transporte público, quienes deben trasladarse por razones de salud, estudio o trabajo, entre otras, hacia las localidades de Necochea, Mar del Plata, Tandil, La Plata y Buenos Aires, teniendo que recurrir a medios alternativos, generando mayores costos de traslado».