En la tarde del miércoles, comenzó a pavimentarse la zona del barrio “Pueblo Nuevo”. Los trabajos de intervención en el sector se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat en nuestra ciudad.
En ese lugar se desarrolló, en primera instancia, la construcción de 24 cuadras de cordón cuneta. Ello representó un paso previo a la etapa iniciada ayer del proyecto integral de Hábitat y Desarrollo Humano, que es la elaboración de 23 cuadras de pavimento con un costo de casi 20 millones de pesos.
La tarea se realizó, específicamente, en calle 106 entre 21 y 19, donde la empresa a cargo de la ejecución de las labores tiene maquinaria y personal, como también técnicos realizando la supervisión correspondiente.
Puesta en valor
El intendente Esteban Reino observó el momento en el que comenzó a volcarse el pavimento y aseguró que “estos trabajos tienen que ver con la puesta valor del sector norte que se encontraba postergado por años”. Asimismo, agregó que “tanto el cordón cuneta como el pavimento es mejorarle la calidad de vida a miles de balcarceños”.