TC: “Pinchito” ganó la Copa Entre Ríos y va por el título

0
17

Otro gran fin de semana tuvo “Pinchito” Castellano en el autódromo de Concordia, donde consiguió la cuarta posición, que lo dejó en la misma posición de la Etapa Regular y le permitió coronarse como ganador de la Copa Entre Ríos.

Jonatan fue segundo en la segunda serie, detrás de Matías Rossi, lo que le permitió largar la final desde la quinta posición.

Rápidamente superó a Facundo Ardusso, aunque fue sobrepasado por Juan Martín Trucco, para mantenerse en el quinto lugar casi hasta la última curva, donde logró superar a Matías Rossi, quien sufrió la rotura del motor.

Conforme con el rendimiento

Tras la competencia, Castellano indicó que “pudimos volver a mostrarnos protagonistas y nos vamos muy conformes de Concordia, con la posibilidad de al menos habernos podido quedar con la Copa de Entre Ríos que no es poco, y sin dudas es mérito de todo el equipo por el gran auto que me han entregado en todos los circuitos de la zona, característicos por su gran cantidad de curvas, por lo que el conjunto en total ha realizado un gran trabajo. Nos faltó poquito para llegar al podio, lo pierdo cuando después de superar a Ardusso, por querer atacar a Rossi, me voy un poco ancho de pista en la curva a la salida de la chicana y me pasa bien Trucco, y después veníamos muy parejos los tres, hasta que rompe el motor Rossi y podemos avanzar un puesto más. Ahora a empezar a pensar en la Copa de Oro, donde arrancamos todos muy parejos. A nosotros nos queda una prueba y vamos a tratar de aprovecharla antes de la próxima carrera para llegar en el mejor nivel al inicio del playoff”.

Con 10 fechas del campeonato disputadas, Castellano finalizó la Etapa Regular en la cuarta ubicación sumando un total de 294 puntos. La próxima  primera fecha de la Copa de Oro, en la cual Castellano arranca con 8 puntos, a 8 del líder “Josito” Di Palma, será el 24 de septiembre e