Juventud: “Chicho” Serna realizará clínicas de fútbol en dos barrio

0
33

Con la coordinación de la Dirección de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, este sábado 9 de septiembre, a partir de la hora 15:30, el exfutbolista colombiano, multicampeón con Boca Juniors, Mauricio Serna, brindará dos clínicas de fútbol en dos barrios populosos del Distrito.

En primer término, la clínica será en el Barrio Semillero, ubicado en 527 y 536 de Quequén, y a posteriori, en el predio de fútbol infantil de la cancha de Mataderos, en 41 y 82.

En caso de lluvia, se harán en las instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén y en la sede del Club  Mataderos, situada en calles 70 y 47.

En ambas ocasiones, el popular “Chicho”, quien estará por la noche encabezando una cena para hinchas del club de la Rivera, estará presente con miembros de la asociación que él mismo conformó y que se dedica a ir a los barrios de distintos puntos de Latinoamérica para contar sus experiencias personales y como futbolista, haciendo hincapié en la importancia que el deporte tiene en la vida de las personas.