Juegos Bonaerenses: Jugadores de la selección de voley estuvieron en San Cayetano

0
13

 

Con la presencia de los destacados jugadores Santiago Darraidou y Alexis González, integrantes de la Selección Nacional, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la etapa regional de vóley masculino, correspondiente a los Juegos Bonaerenses.

De manera simultánea a los partidos válidos por los Juegos, se realizaron actividades coordinadas por responsables de la Subsecretaría de Deportes provincial, donde la destreza, la habilidad y la efectividad fueron protagonistas.

La jornada convocó a equipos de las categorías Sub 13; Sub 15 y Sub 18, de Tres Arroyos, C. Dorrego, Coronel Pringles, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Cháves y San Cayetano. Los ganadores, entre ellos los locales en Sub 13, accedieron a la Etapa Final de la competencia, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.

Finalizados los primeros partidos de cada categoría, los reconocidos voleibolistas les contaron a los jóvenes sus trayectorias, las experiencias vividas en cada uno de los clubes donde jugaron, la importancia de vestir la camiseta nacional, y más allá de cualquier resultado, hicieron hincapié en practicar deportes de manera responsable, manteniendo el respeto para con el compañero y el ocasional rival.

 

Preguntas de los niños

Asimismo, los niños consultaron por la forma de entrenamiento, alimentación, diferencias entre jugar en Liga Nacional y el exterior, situación de la Selección Nacional, estadios donde han jugado, recuerdos de los Juegos Olímpicos y demás curiosidades que, tanto Darraidou como Alexis González respondieron con naturalidad. Culminada la charla, el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone les entregó carpetas con información turística del Partido.