Liga Necochea: Sportivo y Jorge Newbery ganaron y quieren prenderse

0
119

Independiente (SC) sigue dando pelea en los dos torneos. Por la Liga Necochea, goleó 5 a 1 a Defensores (JNF) y se mantiene como escolta de Rivadavia, un punto por detrás.

El albo no tuvo inconvenientes para quedarse con los 3 puntos. Santiago Giuntini fue la gran figura y anotó tres goles. Los otros dos los convirtieron  Matías Aranda e Iván Smoulenar , mientras que Etcheverry marcó el transitorio empate para Defensores.

Sportivo quiere recuperarse

De a poco, el campeón 2016 parece ir recuperándose y para ello sumó  una importante victoria como visitante, ante el siempre complicado Deportivo La Dulce.

El rojo arrancó con todo y marcó la diferencia que le terminó dando el triunfo, en el primer cuarto de hora del encuentro.

Blas Amoroso abrió el marcador a los 5 y Gonzalo Fuhr amplió la ventaja a los 16.

Más allá de la búsqueda del local, Sportivo supo manejar el partido y no pasó mayores sobresaltos, más allá del descuento de Ducca sobre el final.

Newbery dejó sin invicto a Ministerio

Jorge Newbery sumó su cuarto triunfo consecutivo y sueña con prenderse en la pelea.

Aún con muchas ausencias, el aurinegro superó ampliamente a Ministerio, que llegaba invicto.

“Chochi” Omar puso el 1 a 0 tras una definición fallida de Contreras y el propio delantero amplió la ventaja tras un remate cruzado de “Kako” Azcona.

En el complemento el “Flaco” Gutiérrez puso el 3 a 0 tras pase de Lucas Contreras, aunque unos minutos antes, “Nico” Chuburu le había tapado un penal a Fernández Pego.