Federal B: Independiente falló en la definición y sólo pudo empatar ante Círculo

0
38

Independiente de San Cayetano recibía al poderoso Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y la comisión del albo decidió hacer de local en el Estadio Panamericano de Necochea.

Ante un buen marco de público, el equipo de Damián garcía fue el protagonista de la tarde, generando numerosas situaciones de gol que no logró concretar.

El empate en 0 fue un premio grande para el equipo visitante, que casi no inquietó al arquero del albo, Aldo Suárez.

Por el contrario, el “Chimango” llegó seguido al arco visitante, aunque la falta de certeza en la definición y algunos fallos discutidos del árbitro, que obvió al menos un claro penal para el local, hicieron que Independiente se fuera masticando bronca por la posibilidad desperdiciada, ya que una victoria le hubiera permitido quedar como únio puntero.

Más allá de no haber podido ganar, el representante de la Liga Necochea finalizó la sexta fecha en una posición más que expectante en la muy pareja Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B, que tiene cuatro punteros y dos escoltas separados por apenas una unidad.

Independiente de Tandil, Racing de Balcarce, El Porvenir de San Clemente del Tuyú y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi lideran la zona con 10 puntos, mientras que Kimberley de Mar del Plata e Independiente San Cayetano los siguen con 9 unidades. Por la próxima fecha, el Chimango visitará al entonado Racing de Balcarce.

Liga Necochea

Por una nueva fecha de la Liga Necochea, Jorge Newbery logró su tercera victoria consecutiva, lo que le permite continuar soñando con acercarse a los de arriba y pelear por la clasificación.

Más de medio año le costó al equipo de Mario Cardozo lograr el primer triunfo, pero ahora ha podido sumar 9 puntos de los últimos 9 puestos en juego.

Un doblete de Federico Mauad y uno de Iván Gutiérrez le permitieron al aurinegro derrotar por 3 a 2 a Huracán.

Por su parte, Sportivo San Cayetano sigue sin encontrar su juego y apenas logró empatar 1 a 1 ante Gimnasia, que se había puesto en ventaja con gol de Balquín. Gonzalo Fuhr de penal puso la igualdad.

El rojo de Lobería no lograr recuperarse y como local cayó por 6 a 1 ante Estación Quequén.

Por su parte, Defensores de Juan N. Fernández igualó 0 a 0 ante Villa Díaz Vélez. Al cierre de esta edición, se jugaban los partidos pendientes de la fecha.