Impactante fiesta de Quebracho

0
70

Admirable fiesta folclórica se vivió anoche en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, con la presentación de la Academia Quebracho.

Academia Quebracho celebra sus 14 años de vida institucional y para ello convocó a artistas de la ciudad de Necochea como la pareja de baile Romina y Daniel, Peña El Ombú y el grupo musical La Peñaloza.

Quebracho demostró que tantos años de esfuerzo y sacrificio, han dado sus frutos y se ve en el escenario a un grupo de bailarines de muy buen nivel con amor hacia lo que hacen, honrando a la patria y continuando las tradiciones.

El próximo 20 de julio, viajarán a la ciudad de Tucumán, donde participarán del Festival Haciendo Patria y competirán con sus danzas con artistas de todo el país.

Felicitaciones a los artistas por tanta disciplina y amor en sus presentaciones, a sus profesores Diego Valero y Gustavo Garcia de la ciudad de Tandil y a “el alma de Quebracho” Iris Pompozzi, que han convertido su pasión en un verdadero lujo para nuestra localidad.