Estrategias para financiar proyectos emprendedores

0
38

Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo el ecosistema local a través de la formación, tal la solicitud del intendente Facundo López en su afán de dar impulso al sector, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal, a cargo de Leonardo Ruggiero, se encuentra organizando una nueva jornada de capacitación a través de la Academia Argentina Emprende, el programa promovido por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción nacional.

El nuevo ciclo, a realizarse el martes 25, a las 18 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, brindará información sobre distintas líneas de apoyo económico y ayuda para la confección de estrategias útiles a la hora de financiar un proyecto.

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir del próximo lunes 17 en las oficinas de la dependencia organizadora, ubicadas en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta, en el horario de 8:15 a 13:45. Además, pueden conseguir mayor información escribiendo al correo electrónico infoacademia@produccion.gob.ar.