Eduardo Otero dió a conocer las ofertas para chicos y grandes en Vacaciones de Invierno

0
235

Desde el ENTUR se llevarán adelante diferentes actividades vinculadas a los más pequeños. Las vacaciones de invierno es un evento muy importante ya que genera movimiento entre aquellos que decídan venir a Necochea de visita.

El director del ENTUR, Eduardo Otero,  dio a conocer las principales actividades que se llevarán adelante las próximas semanas. “Haremos acciones culturales enfocadas hacia los niños, con actividades que hará el sector de Cultura de la Municipalidad y además pondremos inflables en la plaza San Martin”. Además agregó que “acompañaremos desde el Ente todos los espectáculos vinculados al teatro, la música, el arte que se desarrollarán durante las dos semanas invernales”.

Otero también se refirió a la carrera de motos “Enduropale 2017”. La misma se realizará el 22 y 23 de julio. “Estamos avanzando en el circuito de la carrera de motos, se está trabajando fuertemente. Hoy se hará la presentación en Buenos Aires en el Ministerio de Turismo de Nación y  eso permitirá una mayor difusión a nivel nacional. Nuestro objetivo es consolidar el evento en la ciudad en la época invernal”.

Por último agregó que “el evento es de larga duración, sin embargo este año habrá una categoría promocional, es decir, se hará una carrera en simultáneo que dura menos tiempo y eso permitirá ver rápidamente una muestra de lo que significa esta carrera tan particular”.

Por Andrea Molina