Atletismo: la joven Verina Vezzi sumó experiencia en Santa Fe

0
60

Fue la única necochense de la Escuela Municipal que participó en la 19º Copa Nacional de Clubes en el Centro de Alto Rendimiento “Pedro Candioti”.

La joven atleta local, Verina Vezzi, integrante de la Escuela Municipal, ganó una gran experiencia en la Provincia de Santa Fe, donde participó entre más de 100 niñas en la 19º Copa Nacional de Clubes U16, desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento Deortivo “Pedro Candioti”.

Verina, quien es entrenada por el Prof. Mauro Cabrera en la Escuela Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, fue la única deportista de Necochea en esta copa nacional, donde logró terminar entre las primeras 20 atletas en la clasificación general en las pruebas que participó.

Por un lado, el sábado lo hizo en los 200 metros llanos, prueba en la que registró una marca de 29.70 y ocupó el 5º puesto en su serie. Mientras, el domingo participó en la prueba de 80 metros y también fue 5º en su serie, con un tiempo de 11.60.

De esta manera, Verina Vezzi cerró su primera mitad de año con una gran experiencia para su joven y prometedora carrera deportiva.