Gargaglione recibió al nuevo coordinador de seguridad rural

0
104

El Intendente Miguel Gargaglione recibió ayer en su Despacho al nuevo Coordinador de Seguridad Rural Zonal Mar del Plata, Comisario Mayor Daniel Torreano quien fue designado recientemente por el Ministerio de Seguridad provincial.
La presentación contó con la presencia del secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, el coordinador de Seguridad municipal, Guillermo Devincenti y el Subcoordinador de Seguridad Rural Mar del Plata, Comisario Leonardo Mustafá.


En la oportunidad, Torreano destacó el trabajo de prevención y actuación que realiza el Comando de Patrulla Rural local, situación que conoce debido a que ya se venía desempeñando en esta Coordinación. Además de evaluarse el funcionamiento del CPR, se dialogó acerca de los recursos logísticos y humanos con los que actualmente cuenta San Cayetano.


Asimismo, el jefe Comunal planteó sus preocupaciones e inquietudes a las nuevas autoridades quienes se comprometieron a mantener un diálogo parmente, brindando además todo su apoyo al jefe del CPR local.


Cabe señalar que la Coordinación de Seguridad Rural Zonal Mar del Plata cuenta con siete distritos en su jurisdicción, entre los que se encuentra San Cayetano. La integran además General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, Necochea y Lobería.